Bodas

Maquillaje para novias

Mi pasión es hacer que las novias brillen en su día más especial. Entiendo que tu boda es un reflejo de tu historia única y tu maquillaje debería ser igualmente personal y especial. Estoy aquí para garantizar que te veas y te sientas tan radiante como mereces en tu gran día.

Precio mes

195

Desde el primer trazo hasta el último detalle, estaré a tu lado, asegurándome de que cada aspecto de tu maquillaje complemente tu vestido, tu estilo, y lo más importante, tu brillo interior.

Porque para mí, cada novia es una obra de arte en espera de su revelación.

Maquillaje para bodas en Cádiz

Maquillaje para tu día especial

¿Lista para comenzar este emocionante viaje? Contacta conmigo y hagamos de tu día de boda un reflejo brillante y hermoso de quién eres.

Estoy aquí para escucharte, inspirarte y crear contigo el look de tus sueños.

Novia para prueba de maquillaje
maquilladora para boda en Cadiz
maquilladora de novias

¡Nos conoceremos!

Para que en tu día especial pueda acompañarte con mi trabajo, primero debemos acordar una cita para saber qué es lo que te gustaría lucir y tus preferencias. Contactar

Probaremos antes de tu día

Para que tu día salga como esperamos, tendremos un momento para nosotras donde probaremos y encontraremos tu estilo. 

¡Llegó tu momento!

El día especial de tu boda, todo son nervios, pero tendrás un momento para relajar tu rostro, respirar y dejar

Pasos para contratar el servicio

Aquí encontrarás alguna de las opiniones de los personas que realizado el curso de fotografía profesional. Puedes encontrar más reseñas en nuestro perfil de Google Business.

1.- Rellena el cuestionario para que pueda saber un poco de ti

2.- Dime Cuándo me necesitarás

3.- Hablaremos del tipo de maquillaje que buscas

4.- disfrutaremos juntas del inicio de tu día especial

Qué piensan mis clientas/es

Aquí encontrarás alguna de las opiniones de los personas que realizado el curso de fotografía profesional. Puedes encontrar más reseñas en nuestro perfil de Google Business.

Rita Vázquez Pacheco

Belén es maravillosa y el trabajo que hace mejor aún!! Nos maquilló a mi madre, mi abuela y a mí en el día de mi boda y la volveríamos a elegir siempre 🙂

Mariola Claros

¡Belén es una profesional increíble! Conectas con ella desde el primer minuto y entiende a la perfección lo que quieres. Logra captar lo que necesitas y te hace sentir muy guapa y natural. Trabaja con seriedad y con los mejores productos del mercado. El maquillaje aguantó perfectamente hasta el final de la noche ¡Todo un acierto! ¡Mil gracias por ser parte de mi gran día!

Lourdes Ortega Reyes

La mejor maquilladora del mundo ❣️ Elegir a Belén es elegir tranquilidad, profesionalidad y un acierto seguro, os la recomiendo 100 % 😉 Belén cuidó hasta el más mínimo detalle de los preparativos de mi boda, hasta me ayudó a subirme al coche 😂 Lo suyo es otro nivel Ha pasado más de un año y aún me siguen recordando lo guapa que iba, me hizo sentir muy yo 🤩 Quedé encantada con mi maquillaje pero sobre todo con el trato recibido por parte de Belén ❤️
Soy Belén San

¿Buscas una maquilladora para el día de tu boda?

Hablemos de lo que deseas en tu día especial, ¡estaré encantada de conocerte!. 

maquilladora para novias bonitas

Hablamos:

Si estás buscando una maquilladora profesional que no solo entienda tu estilo, sino que también lo potencie, has llegado al lugar indicado.